Café Pub Continental Sport

Café Pub Continental Sport es un local único en Granada, en el que el trato cercano y profesional de nuestros empleados le hará sentirse como en casa. Además de nuestro servicio de cafetería y pub, disponemos de una gran variedad de juegos de mesa (más de 70 diferentes) a disposición de nuestros clientes, entre los que se encuentran algunos más típicos como el monopoly, trivial, party o ajedrez y otros más específicos, como el Bang!, Colonos de Catan, Carcassone o King of Tokyo.

Además, a lo largo de nuestros 800 m2 se encuentran instalados una treintena de televisores y dos proyectores con pantalla gigante donde podrá ver el fútbol o cualquier otro deporte televisado como si estuviera en el campo.

Pero nuestro catálogo de servicios no termina aquí, y es que también se imparten clases de tango, salsa y flamenco, se celebran encuentros y fiestas privadas y, en nuestra zona pub, celebramos fiestas tematizadas y disponemos de un karaoke semi-profesional.

A todo esto debemos añadir una decoración de altura, y es que nuestro Café está repleto de cuadros de grandes artistas granadinos como Galán Pulaino, Mariano Bertuchi, Apperley, Isidoro Marín, Enrique Marín, Soria Aedo o Gómez Mir, entre muchos otros.

Un billar, un futbolín y unos dardos completan esta extensa «carta de presentación». Siempre estamos dispuestos a organizar u ofrecer nuevos servicios y, por encima de todo, a atenderos con la mejor de nuestras sonrisas.